Redes

Test: Las líneas de tus manos dicen mucho de tu personalidad

En un sencillo ejercicio podrás conocer rasgos muy significativos

Ciertas características de nuestro cuerpo, nuestras facciones, las elecciones que hacemos y los rasgos, definen parte de nuestra personalidad y nada es casualidad, por eso los test de personalidad son una forma de conocernos mejor.

A continuación te traemos uno que tiene que ver con una seña de nacimiento y son las líneas marcadas en las palmas, por lo que realizarlo será muy rápido y podrá decirte la forma en la que te percibes. Recuerda que esta prueba no tiene una base científica y fue publicada en el sitio Líbero.

Lo primer que tienes que hacer es juntar tus manos de tal forma que puedas ver tus palmas unidas, recuerda que deben estar bien alineadas. Observa bien qué forma tienen y mira a imagen para conocer cuál es la más parecida. A continuación mira los resultados.

La línea de la mano izquierda está por encima de la otra

Si la línea de tu mano izquierda esta más alta, significa que eres una persona libre y que no tienes prisa por encontrar tu otra mitad, porque eres feliz incluso solo.

Líneas a la misma altura

Si las líneas se encuentran a la misma altura, significa que eres una persona sensible y leal. Buscas una persona que tenga las mismas intenciones que tú.

La línea izquierda está debajo de la derecha

Si la línea izquierda es más baja que la otra mano, significa que estás buscando una persona madura, capaz de asumir sus responsabilidades. Eres romántico y enamorado de la vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias