Redes

Descubre cuál es tu nivel de estrés al elegir uno de estos relojes

A través de este test de la personalidad podrás conocer si llevas las situaciones relajadas o requieres atención especializada

Muchos test de la personalidad que están disponibles en Internet nos ayudan a entender nuestras conductas, ya que desmenuzan rasgos en nosotros que ayudan a definirnos como personas, algunos de ellos muy certeros.

En este caso te traemos uno sobre el nivel de estrés que manejas, ya que ante la situación de pandemia y la vida cotidiana (muchas horas en el trabajo, traslados largos o agotamientos) nos hacen sentir afectados.

Aunque en apariencia no podría significar mucho, te recomendamos ir con un especialista si consideras que hay situaciones complicadas en tu vida o que sientas que se te salen de las manos para mejorar tu salud mental.

A continuación te presentamos una imagen con seis relojes, míralos con atención y elige uno. Una vez que lo hayas hecho, verifica tu resultado. Este test fue publicado a través de la página Bioguía.

Reloj número 1

Se trata de un reloj de esfera y correa estrechas, sus manecillas también son pequeñas y no tiene números. Si escogiste el primer reloj debes saber que la ansiedad no es algo que te toma por sorpresa. Tus niveles de estrés casi siempre son muy bajos, ya que posee un tipo de personalidad organizada, lo que te convierte en una persona más precisa en todo lo que hace.

Tener las cosas bajo control es prácticamente un lema para ti y lo sabes manejar bastante bien. Una buena planificación te permite lidiar con los niveles de estrés, por lo tanto, la ansiedad también se ve reducida.

Reloj número 2

En este caso es un reloj del tipo clásico, esfera redonda y una correa más tradicional que el anterior. Además, tiene cuatro números que son el 12, 3, 6 y el nueve si escogiste este reloj entonces ni siquiera sabes el significado del estrés. ¿Sabes por qué? La respuesta es simple y al mismo tiempo increíble, la misma indica que tu nivel de estrés es cero.

Así como lo lees, eres así como un ser único en el mundo definido por una tranquilidad que incluso parece irreal. No padeces de estrés, tu vida es como al de una criatura rodeada por un aura que irradia paz y una calma permanente.

Reloj número 3

Si te gustó el reloj digital con correa tecnológica cuya pantalla marca las 3:05 con números grandes. Tu tipo de personalidad te permite lidiar muy bien con el estrés, de hecho se puede decir que la relación es muy buena.

Por lo general, se trata de personas que con baja autoestima y un poco negativas, de esas que afrontan la vida como venga. Cualquier situación que amerite una solución, la enfrentan bastante bien, pero con cierto toque de ironía sana. Este test de personalidad, señala que tu nivel de estrés es significativamente bajo, pero aun así debes estar atento.

Reloj número 4

Es un reloj que aunque carece de números, sus referencias son perfectamente claras, con esfera redonda tradicional y correa moderna. Si tu intuición te dijo que escogieras el cuarto reloj, significa que tus niveles de estrés son bajos. De hecho, la palabra estrés es prácticamente desconocida para las personas que eligen el reloj número cuatro. Puede que conozcan personas cercanas que sufran estrés, pero en lo que respecta a su vida, el estrés es como si no existiese.

Te caracterizas por tu perfecta organización y toma de decisiones, los desafíos no representan un problema, todo lo contrario. Sin importar lo difícil de la situación, siempre sabes que hacer para encontrar la mejor decisión.

Reloj número 5

Reloj de bolsillo aunque un poco grande, un tanto antiguo, pero elegante, sus números pueden observarse con claridad, además están resaltados. Si este fue el reloj que elegiste entre los que aparecen en la ilustración, pues debes preocuparte un poco.

Este reloj señala que tu vida es sinónimo de estrés y todos los días debes lidiar con enormes cargas de ansiedad que se convierten en un gran problema. Piensas demasiado y lo peor de todo es que lo haces pensando en los escenarios más negativos que se puedan imaginar.

Puede que seas unan persona preparada, pero este test de personalidad convertido en un reto viral, indica que tu vida diaria está rodeada de estrés. Necesitas un cambio radical urgente e incluso, puedes requerir de ayuda profesional para evitar problemas de salud.

Reloj número 6

El último es un reloj con una forma poco tradicional y a su vez moderna, no tiene números y su esfera es la más pequeña de todas. Tus esfuerzos siempre se centran en alejar el estrés todo lo que puedas; sin embargo, hay veces en las que logra alcanzarte y se vuelve difícil combatirlo.

Evitas las situaciones que puedan generarte estrés o ansiedad, tu capacidad para trazar una línea entre lo laboral y personal, es increíble. Por lo que este test de personalidad indica que llevas una buena organización y jamás llevas los problemas del trabajo al hogar.

Puede que parezca que tu vida es perfecta pero vivir de esta manera no te llevará a nada bueno, ya que sacrificas tu paz y tranquilidad. Relajarte muchas veces se vuelve un completo desafío y al final, tus esfuerzos pierden todo sentido.

Tags

Lo Último

Más Noticias