Hace unos días Mariana Echeverría compartía con sus seguidores lo triste que se sentía, tras haber perdido su pasaporte horas antes de comenzar sus vacaciones junto a su esposo, el futbolista Oscar Jiménez. La situación ocasionó que perdiera el vuelo a Marruecos, pero por suerte pronto pudo tramitar uno nuevo y comenzar su anhelado viaje.
Desde que Mariana comenzó con la aventura al lado de su pareja, ella se ha encargado de compartir en sus redes sociales lo mucho que está disfrutando de este viaje, donde no sólo da muestra de los sitios turísticos, sino también de la gastronomía y cultura de este destino.
En uno de sus más recientes posteos, la integrante del programa de comedia Me caigo de risa publicó dos capturas al interior de una mezquita. En una primera imagen aparece ella sentada en el suelo y en la otra la acompaña su pareja.
Además también compartió algunas historias donde aparece con un camello en el desierto de Sahara. "Llegamos al desierto", se lee en la fotografía donde posó con el futbolista del Club América y el guía turístico.
Por la noche, tuvieron otro momento especial en el sitio donde se hospedaron. Ahí la pareja pudo convivir con otros huéspedes y según se puede apreciar en sus captura, también tocaron los tambores. "En medio del desierto", escribió en una de las postales para describir la ubicación de su alojamiento.