Televisión

Tras aparatosa caída, Mariana Echeverría buscó revancha en reto viral

La presentadora mexicana intentó superar el espectacular accidente que sufrió hace unos meses y junto a los suyos fue por otro desafío. Juzgue cómo le fue

La presentadora Mariana Echeverría aún recuerda esa brutal caída que protagonizó en el late Faisy Nights (Unicable), donde se desplomó desde unos tres metros para aterrizar con toda su humanidad, afortunadamente, sobre unas colchonetas que algo  amortiguaron el impacto.

Aquella vez la sacó por el mínimo, porque solo terminó con una profunda herida en su pierna izquierda, a la altura del tobillo, que le obligó a ausentarse transitoriamente del programa y usar una venda unos cuantos días hasta que el raspón cicatrizara.

Pues ahora, con la excusa de que el espíritu navideño permite volver a ser niños, la presentadora retornó a los desafíos físicos. Aunque esta vez, hay que reconocerlo, lo desarrolló en un ambiente más controlado y con menos riesgos físicos de por medio; a lo más pasar alguna vergüenza por no cumplir el objetivo y terminar embadurnados de crema y merengue.

Con todo, Mariana Echeverría demostró no temerle a ningún tipo de prueba y tener el poder de convicción para que su familia y amistades la acompañaran e imitaran en un juego que, como nunca está de más decirlo, sólo se puede hacer habiendo un adulto observando.

Tags

Lo Último

Más Noticias