Redes

Alejandro Nones disfrutó la gala amfAR con esta bella mujer que no era Geraldine Bazán

En los últimos días el actor ha sido relacionado con la ex de Gabriel Soto

En el marco del Festival de cine de Cannes se llevó a cabo la gala amfAR, en el Hotel du CAP-Eden-Roc, la fiesta con causa que recauda fondos a favor de la lucha contra el Sida y en la que se dan cita un gran número de celebridades.

Durante la velada Alejandro Nones, quien recientemente estuvo envuelto en la controversia por su supuesto romance con Geraldine Bazán, dejó ver que más allá de la actuación también tiene talento para el baile, pues junto a una mujer de ascendencia mexicana, que no era Geraldine Bazán, sacó sus mejores pasos.

"amfAR, con mi querida Eva Longoria", escribió Nones en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto del momento especial al lado de la actriz de la exitosa serie de televisión Desperate Housewives.

Esta publicación se ganó miles de likes y gran cantidad de comentarios de los usuarios de redes, entre ellos el de la actriz mexicana Fernanda Romero, quien expresó su afecto por ambos artistas con un corto, pero significativo mensaje: "Besos, los quiero", anotó.

Por su parte, los seguidores de Nones también reaccionaron con emojis de aplausos y corazones, así como algunos piropos para los dos, aunque también hubo quienes no dejaron pasar la oportunidad de recordarle al actor de Corona de lágrimas a su presunta enamorada: "Que mala onda que no subes con Geraldine! Y sí con otras", comentó una de sus seguidoras.

Edgar Ramírez, Michelle Rodríguez y Naomi Campbell fueron otros de los famosos que se dieron cita a esta importante fiesta que acompaña la recta final del Festival de Cannes 2022.

Tags

Lo Último

Más Noticias