Redes

Así luce Evaluna luego de dar a luz a Índigo

A poco más de un mes de haberse convertido en madre, la cantante apareció bailando en redes sociales

Hace más de un mes que Evaluna dio a luz a su primogénita, Índigo, y aunque había publicado algunos selfies y tuvo una aparición en el video de Pagao de su esposo Camilo, no se había aparecido del todo públicamente hasta ahora que protagonizó junto al cantante un clip que publicó en su cuenta de Instagram.

El video muestra al intérprete de Vida de rico y Evaluna sobre el escenario de la Arena Monterrey, en la ciudad mexicana, donde ofrecerá este jueves un concierto. La pareja está bailando la nueva coreografía viral de Pegao, el tema más reciente del colombiano que escribió en honor a la pequeña Índigo.

La hija de Ricardo Montaner lució unas bermudas y una playera oscura muy holgada, su look oversize lo complementó con unos lentes y el cabello sujeto en un chongo. La publicación dejó constancia de que la mamá primeriza sigue teniendo ese gran ritmo que la caracteriza.

Camilo comenzó su gira De adentro pa afuera tour en la México donde tendrá tres presentaciones antes de viajar a España, Inglaterra, Suiza, Italia, Estados Unidos, para terminar en su natal Colombia en diciembre. El cantautor estará dando shows desde junio hasta finalizar este 2022 por lo que emprendió este viaje acompañado de su esposa y su hija, quien por primera vez dejó Miami, lugar donde nació, para sumarse a la aventura de su papá.

Evaluna, como es costumbre, ha mostrado su amor y apoyo a Camilo una vez más uniéndose a la gira mundial. Con este baile oficializa que está de regreso también en los escenarios y se espera que esta noche suba a interpretar el tema Índigo, como había sucedido en los shows anteriores.

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias