Con el tiempo, Bárbara de Regil se ha convertido en una de las actrices más aplaudidas y queridas en el mundo del entrenamiento. Además, la mexicana ha estado muy conectadas con sus miles de seguidores en las redes sociales debido al contenido que diariamente les ofrece.

Desde el nacimiento de su única hija, Mar de Regil, la actriz ha dejado claro que se convirtió en madre soltera a la edad de 16 años, debido a que el padre de la joven abandonó a la intérprete, por lo que ella se vio obligada a buscar trabajo para poder seguir adelante con su bebé.

f768x1-17928_18055_5050.png

Por años, la influencer se ha mantenido firme y se ha dedicado solo hablar de cómo cambió su vida cuando se convirtió en madre a tan corta edad, a pesar que en más de una ocasión se le ha cuestionado por la identidad del progenitor de Mar, que hasta la fecha es desconocido.

En una dinámica de preguntas y respuestas de su cuenta en Instagram, la actriz fue nuevamente cuestionada sobre el nombre del hombre que la embarazó y posteriormente la abandonó, esto debido a la incógnita que tienen muchos de sus fans, por lo que Bárbara decidió dejar en claro quién es el padre de su hija.

f768x1-17926_18053_5216.png

Oficialmente Mar es Schoenwald”, respondió la actriz, refiriéndose a que su esposo Fernando Schoenwald es el padre legal de Mar. De hecho, no es la primera vez que Bárbara comenta que fue su pareja actual quien decidió adoptar a su hija de manera legal, incluso, de acuerdo con la actriz, han compaginado tanto que ya tienen un tatuaje juntos.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña