Celebridades

Bárbara de Regil combate con receta propia el Covid-19

Desde que supo que había dado positivo, la actriz se propuso enfrentar el virus a su modo, y de a poco está saliendo a flote

El positivo de Covid-19 de Bárbara de Regil (34) no la pilló de sorpresa. Se había estado sintiendo mal desde hacía unos días, con dolores de cabeza y con síntomas de gripe. Y aunque en unos exámenes preliminares no salió que estuviera contagiada, después los análisis demostraron que ella y su madre sí tenían, y luego su hija (Mar) y su esposo (Fernando) también eran portadores del virus.

Bárbara se ha caracterizado por ser una persona preocupada por su salud y el estado equilibrado de su organismo. Dueña de una condición física muy trabajada, la actriz  tiene una base orgánica que le posibilita enfrentar el contagio de Covid-19 desde una perspectiva más positiva, incluso como para recomendar algunos alimentos que podrían ayudar a combatir con mayores herramientas al virus.

A través de redes sociales, Bárbara de Regil admitió que para no sucumbir ante el Covid-19 ha seguido una combinación entre medicamentos y alimentos. "Estoy ingiriendo ibuprofeno y paracetamol, para los dolores, pero también muchos jugos naturales, té de cúrcuma, y jengibre. Además, sigo consumiendo habitualmente vitamina C y vitamina D3", mostró la actriz y empresaria en sus stories.

Además, recomendó no realizar mucho ejercicio, de hecho precisó que desde el miércoles abandonó sus rutinas físicas hasta que se sienta con energía y hayan pasado los síntomas.

La actriz aconsejó, por último, tratar de ingerir algunos suplementos alimenticios, sobre todo si es que con motivos de haber contraído el virus ha bajado la ingesta de proteínas y carbohidratos. Incluso, aprovechó de recomendar uno de sus mayores antojos: "Si por las noches dan algunas ganas de comer, nada mejor que mango, yogurt, leche y vainilla, más algún producto de proteína. Con eso, más que suficiente", sugirió Bárbara de Regil, otra de las celebridades que se suma a la numerosa lista de famosos contagiados.

Tags

Lo Último

Más Noticias