Redes

También la hija de Daniela Ospina pregunta “¿Y el anillo pa´ cuando?"

La relación entre la empresaria y el actor Gabriel Coronel va mejor que nunca y los fans ya piden boda

Daniela Ospina y Gabriel Coronel confirmaron su relación en febrero de este año y desde entonces no dejan de mostrar lo bien que se llevan a través de fotos y videos que comparten en sus redes sociales, donde sus seguidores aplauden el romance.

Hace poco los internautas, a través de una sesión de preguntas y respuestas, cuestionaron a la colombiana "¿para cuándo sería la boda?", esto luego de verla tan enamorada de su actual pareja, a lo cual ella prefirió dar respuesta con un divertido video.

Fue a través de sus historias de Instagram que Ospina subió un corto clip en el que se ve a su hija Salomé, fruto de su relación con James Rodríguez, cantar y bailar el tema El anillo, de Jennifer López, esto mientras la niña señala la mano de su mamá.

En las imágenes se aprecia a Salomé y Daniela en un vehículo que es conducido por Coronel, quien ante la pregunta sólo sonríe mirando fijamente a la mano de su amada.

"De verdad dejando que todo llegue en el momento correcto, por ahora aprovechemos cada día para construir", escribió Daniela en su publicación, que fue viralizada y muy comentada por los internautas.

"Pero si llevan tan poco y la gente insistiendo con matrimonio. Eso no da la felicidad, cuántos matrimonios de papel y por dentro jumm", "Jajjajajajjaja el pobre solo se rasca la cabeza", "Dejando que todo fluya ( pero cantándole que el anillo pa cuando) ok", "Salomé un personaje jajaja", son algunos de los comentarios de los usuarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias