Redes

Daniela Ospina dedica emotivo mensaje a su fallecido padre en el Día de Velitas

La modelo pidió todas las personas que se encuentran en la oscuridad, para que puedan encontrar su la luz en su camino

Daniela Ospina, la ex esposa del futbolista colombiano James Rodríguez, publicó un emotivo mensaje a su difunto padre, Hernán Ospina, quien murió en el 2019 luego de varios años de padecer cáncer.

En el día en que Colombia celebró el Día de Velitas la modelo y empresaria indicó que extraña demasiado a su padre pero siente su presencia en algunas ocasiones.

Nunca sabrás cuándo será tu última llamada, tu último beso o abrazo, por eso si hoy puedes hacerlo y tienes a los que más quieres contigo, no dudes en llamarlos, en darles un abrazo, mandarles un mensaje o estar presente siempre recordándoles lo mucho que los amas”, escribió la también deportista en sus redes sociales junto a una fotografía en la que se aprecia su papá en cama.

“Hoy en Colombia encendemos nuestras velitas y hoy yo enciendo esta luz por ti que estás en el cielo, por mi familia que está en la tierra y por todas las personas que se encuentran en la oscuridad, para que encuentren luz en su camino. Chacho, qué lindo es verte en mis sueños, saber que me visitas y me acompañas siempre. Te amo y te extraño demasiado”, agregó Ospina.

El pequeño homenaje que realizó a su progenitor pronto causó reacciones entre los usuarios quienes le enviaron su cariño. “Gracias por ese mensaje, sentí cada palabra como propia”, “Y vive orgulloso de ver tu luz contagiando tantas personas”, “La partida de un ser querido es algo que jamás se supera”, “Yo perdí este año a mi madre y la siento a mi lado cada segundo”, fueron algunos de los mensajes.

Hace poco Daniela reveló algunos detalles sobre los difíciles y dolorosos momentos que vivió días previos a la muerte de su padre. En una entrevista para Caracol Televisión, indicó que no quería ver sufrir más a don Hernán ya que fueron tres meses en los que sentía que el mundo le caía encima y no podía hacer nada porque era una situación que salía de su control. Mencionó que debido a su enfermedad, su papá llegó a pesar 40 kilos.

“Llega un momento en que yo le decía a Dios que primero que me diera fuerza para aceptar las cosas como deben aceptarse, una persona que ya había cumplido su ciclo y no quería verlo sufrir más, llegó un momento de desesperación, de angustia y de intentar que él no se fuera. Hubo un momento en mi vida en que cerraba los ojos y le pedía a Dios que lo pusiera a su lado”. dijo Ospina quien agregó que su padre será el único amor de su vida debido a la gran conexión que había entre ellos.

Tags

Lo Último

Más Noticias