Celebridades

¿Nuevo amor? El video de Daniela Ospina muy cariñosa con cantante venezolano que la delataría

La empresaria y el cantante pasaron juntos Año Nuevo y festejaron con un tierno beso

A quien se le ha visto muy contenta últimamente es a la empresaria Daniela Ospina, quien podría tener una nueva relación con el cantante venezolano Gabriel Coronel, con quien pasó la fiesta de Año Nuevo. 

Tras su divorcio del futbolista James Rodríguez, Ospina ha sido muy discreta con su vida amorosa, sin embargo, desde hace unos días se ha especulado que podría tener un romance nuevo. 

Fue el propio Gabriel, quien subió a sus redes sociales cómo pasó la noche vieja en donde se ve muy cercano a Daniela, incluso le dió un beso en la cabeza evidenciando que hay una excelente química entre ambos.

El video de Ospina con Coronel que subió el portal 'Lo Sé Todo' en su cuenta de Instagram ya supera las 250 mil reproducciones y tiene 7.700 'me gusta'. 

Y pese a que algunos aseguran que sólo se trata de una gran amistad, otros aseguran que sí serían novios.

"Come bueno Daniela Ospina", "La única que cuando se separó de un futbolista, miró más allá de un futbolista", "Ella y sus buenos gustos", "Sí que tiene buen gusto, como que cada vez lo mejora"; "Se merece siempre lo mejor, es una mujer integra"; "La sacó del estado con ese bombón", "Si es así, sale ganando ella por miles y miles de kilómetros de belleza", "Qué se echa, que nos pase el secreto", fueron algunos comentarios que hay en el video.

Hasta el momento ni la empresaria ni el cantante han salido a confirmar o desmentir que tengan una relación sentimental.

Tags

Lo Último

Más Noticias