Música

Christian Nodal sufre accidente en pleno concierto en Guatemala

El cantante se lastimó uno de sus pies tras concluir el show

Tras dejarse ver agarrado de la mano con una mujer a su llegada a Hondura, Christian Nodal vuelve acaparar los titulares de los medios de comunicación luego de que el cantante regional mexicano informará a sus seguidores en las redes que había sufrido un fuerte accidente en uno de sus conciertos.

La noche de este sábado 7 de mayo, Nodal se presentó en Guatemala, por lo que mostró algunos detalles del evento a través de sus historias de Instagram. Sin embargo, algo que llamó la atención de los fans fue que anunció haber sufrido una caída en el escenario, ya que el cantante se fotografió con el pie vendado.

"Hoy besé el escenario", se puede leer sobre la imagen publicada donde aparece el pie del cantante con una férula improvisada. Como era de esperarse, la imagen causó preocupación entre sus fans quienes de inmediato se preguntaron qué pudo haberle pasado al intérprete para que terminara de ese modo.

No obstante, segundos antes de revelar la peculiar fotografía de su pie mal herido, el intérprete de Ya no somos ni seremos agradeció al público de Guatemala en sus historias de Instagram y entre risas mencionó que se encontraba muy bien.

"Mi gente de Guatemala, muchas gracias por esta noche tan increíble, tan especial, estoy bien. Gracias por esta casita llena de hoy, por corear cada canción con esa energía, por la vibra, por todo, gracias, por tanto, los amo muchísimo, nos vemos mañana. Los amo", aseguró el cantante regional mexicano.

Tras el accidente, Nodal indicó que seguirá con sus presentaciones en dicho país. Por otra parte, en las redes sociales ya circula un video de la caída del cantante y todo sucedió cuando Christian se despedía de su público, momento en el que tropieza y cae.

Tags

Lo Último

Más Noticias