Celebridades

La verdadera razón por la que Belinda y Nodal terminaron

Lupillo Rivera también estaría involucrado en el truene de los cantantes

Desde hace algunos días se comenzó a especular que Belinda y Christian Nodal habían terminado luego de que ambos se dejaron de seguir en redes, además con el paso de los días las fotos que tenían juntos en Instagram fueron eliminadas. Fue hasta este sábado que Nodal confirmó su ruptura sin dar mayores explicaciones sobre los motivos, recalcando que no lo haría y aunque hay varias historias alrededor de la separación, una que ha tomado más fuerza.

De acuerdo con el programa Chisme no like, la cantante le pidió prestado a Christian cuatro millones de dólares papara poder saldar su deuda con el fisco mexicano, el dinero no fue un problema para el ganador del Latin Grammy pero cuando su equipo de trabajo comenzó a investigar, se dieron cuenta que sólo debía 500 mil pesos y no lo que le había pedido. Al parecer, la suma restante Belinda la utilizaría para liquidar la casa que Lupillo Rivera le compró.

Esto causó un conflicto entre la ahora ex pareja que los llevó a dar por terminado definitivamente su romance. Algunos fans han expuesto que los problemas comenzaron desde diciembre, cuando ambos se encontraban en un restaurante y Christian le hizo un desplante a Belinda pues ella estaba haciendo ruido con algunos cubiertos lo que causó molestia en el cantante de regional mexicana quien le arrebató los utensilios y los aventó, incluso un amigo en común se pronunció al respecto diciendo que era una broma.

Posteriormente se dio a conocer que la madre del intérprete de Botella tras botella le había pedido personalmente a la también empresaria que se alejara de su hijo pues no le parecía que anduviera con alguien 10 años mayor y según contó Juan José Origel, Cristy Nodal manifestó que estaba en desacuerdo con la cantidad de dinero que gastaba el compositor para hacerle regalos a su novia.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias