Redes

Anahí celebra los 5 años de su hijo Manuelito con tierno mensaje

La cantante y actriz mexicana también compartió una linda fotografía para demostrar lo mucho que ha crecido su pequeño

Anahí volvió a causar sensación en las redes sociales, en especial en Instagram, y es que este 17 de enero es un día muy especial para ella y su primogénito Manuelito, ya que el pequeño cumple cinco años de edad y ella no dudó en dedicarle un tierno mensaje para celebrar esta fecha, así que quiso compartir con sus seguidores la emoción de esta celebración.

"¡Hoy hace 5 años me convertí en mamá! Hoy cumple 5 añitos mi bebé grande, mi gran maestro en esta vida. Que Dios te bendiga mi niño hermoso. Te amo con todoooooo mi corazón. ¡Feliz Cumpleaños Manu!", fueron las palabras que la ex RBD soltó en su perfil oficial de esta plataforma, dejando a todos enternecidos con las frases que puso.
 


Como era de esperarse, en tan sólo unas horas, su publicación se llenó de miles de corazones rojos y cientos de comentarios, en los que sus seguidores también quisieron sumarse al festejo y le mandaron las mejores vibras al hijo de la cantante y de paso la felicitaron a ella por ser tan buena mamá, pues desde que comenzó a formar una familia, la artista se alejó del espectáculo.

Pero no sólo eso, la también actriz colgó un video en el que muestra un collage de imágenes donde se ve a su primogénito crecer y lo acompañó de un certero texto que reza: “Gracias por estos 5 años Manu”, mientras que las postales de su pequeñito y su desarrollo con el paso de los años volvieron a dejar a varios con un nudo en la garganta al ver estas instantáneas.

Pese a que Anahí lleva varios años alejada del medio artístico, a través de sus publicaciones en Instagram permite ver lo feliz que está en su matrimonio con el político Manuel Velasco, con quien formó una familia junto a sus pequeños Manuel y Emiliano, quienes en distintas ocasiones han mostrado su gusto por la música, tal y como su famosa mamá, así que ahora en este día tan alegre, la estrella de la televisión y la música no iba a dejar pasar la oportunidad de darles una probadita a sus seguidores del amor que siente por Manu.

Tags

Lo Último

Más Noticias