Redes

El importante anuncio que llenó de nostalgia y provocó el llanto de Jomari Goyso

El presentador se mostró con los sentimientos a flor de piel

Jomari Goyso - Créditos: Instagram

El conductor español Jomari Goyso no pudo evitar estallar en llanto al dar un importante anuncio en sus redes sociales sobre el giro de 180 grados que dará su vida. 

Mediante un video de cerca de 3 minutos, el presentador le contó a sus fans que está a punto de hacer un cambio radical en su vida, algo que lo tiene con los sentimientos a flor de piel, pues está lleno de nostalgia, pero también de emoción por emprender este nuevo camino. 

El experto en moda y belleza aseguró que a sus cuatro décadas ha vivido muchas experiencias, por lo que no le teme a empezar de nuevo y conocer nuevos destinos. 

"Es hora de empacar otra vez y seguir mi destino… ¡No tengo miedo al cambio! Solo a estancarme, es hora de moverme, de incomodarme ¡y crecer! No se preocupen, ¡ya he vivido en 12 casas diferentes y 7 ciudades! 40 años de vida y aquí sigo estudiando en el colegio de la vida con el maestro de maestros, ¡Dios!", fue el texto con el que acompañó su publicación. 

Al empacar se encontró con muchos recuerdos que le causaron nostalgia y no pudo evitar derramar lágrimas: “Empacando, desempacando, encuentras muchas cosas. Encontré cosas de gente que no está conmigo, que aún no he podido procesar, que aún no he podido asumir. Que ya no la voy a ver más”.

“Siempre he querido tener un santuario. Necesito sentirme protegido en mi casa. Pero hay momentos que mi casa se ha convertido en una fortaleza, y eso para mí es peligroso porque las fortalezas te aíslan del mundo en el que vivimos. Te convierten en una persona que no escucha sus propios pensamientos, que no escucha su propio razonamiento”, aseguró Goyso.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias