Redes

Natasha Klauss, actriz de ‘Pasión de Gavilanes’, anuncia que pronto se casará

La actriz no detalló que solo tiene menos de 40 días para planear la boda

Natasha Klauss, quien una de las protagonistas de la exitosa telenovela de Telemundo, Pasión de Gavilanes, anunció a través de sus redes sociales que se casará en menos de 40 días con su novio Daniel Gómez en una ceremonia especial en su país natal Colombia.

La actriz que interpreta a Sarita Elizondo en el famoso melodrama, realizó un Live en su Instagram para comunicarle a sus más de un millón 700 de seguidores en la plataforma que, este próximo 17 de junio celebrará junto a su familia la unión matrimonial con su pareja.

Nunca en la vida me he casado. He tenido otras dos parejas a lo largo de mis bastantes añitos, pero nunca he hecho una ceremonia como tal. Es la primera vez que me voy a vestir de blanco y estoy con muchos nervios, estoy ansiosa, estoy con expectativas. Lo más chistoso es que Daniel y yo ya vivimos juntos casi 2 años, pero esto es algo especial para mí porque nunca lo había hecho”, comentó Natasha en el en vivo con sus seguidores.

Asimismo, la actriz aseguró que su matrimonio no será como los tradicionales en la iglesia, ya que indicó que la unión no será una boda religiosa. “Va a ser con un mamo de la Sierra Nevada. Un mamo es como un sacerdote, por así decirlo, de una comunidad indígena que está ubicada en la Sierra Nevada. Es una ceremonia especial”, recalcó  Klauss, 46 años.

Natasha manifestó que será una boda con una fiesta muy pequeña y muy familiar, por lo que dio a entender que solamente podrán asistir los familiares de ambos y algunos amigos cercanos a la feliz pareja. Se desconoce si invitará a sus compañeros de reparto en Pasión de Gavilanes.

“Hacerlo a otro nivel más grande y ya compartir con personas que son más tus compañeros de trabajo y eso requiere otra dinámica diferente y una boda de ciento y pico de personas no es posible en este momento”, detalló la actriz colombiana.

¿Quién es su prometido?

Del futuro esposo de Natasha se sabe muy poco, y es que la actriz solo ha comentado que su nombre Daniel Gómez y tiene una empresa de desinfección integral contra el Covid-19. Precisamente, la colombiana lo conoció hace algunos años en plena pandemia cuando contrató los servicios de su compañía para hacer una desinfección en su casa. También se pudo conocer que el empresario tiene una hija de 10 años de edad, fruto de su antigua relación.

Cada día amanezco más enamorado de ti. Gracias a Dios hemos tenido excelentes, buenos y malos momentos. Estos momentos nos han hecho crecer como personas y como pareja, sobre todo los difíciles. En esos momentos sacamos lo mejor de cada uno para ser mejores y mejor pareja. Esperemos que este amor sea perdurable en el tiempo y lleguemos a ser amorosos. Te amo mucho”, fueron las palabras que le dedicó recientemente Daniel a Natasha en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias