Música

Ellos son los artistas que estarán en el 2000's pop tour

La serie de conciertos con este concepto comenzará el próximo 10 de junio en la Arena Ciudad de México

Hace unos días Bobo producciones reveló que así como realizó el exitoso 90's pop tour crearían el 2000's pop tour y aunque no se sabía qué artistas estarían la noticia causó furor entre los fanáticos que pedían la presencia de Belinda, Moderatto y Belanova, entre otros. Mediante redes sociales la productora realizó una conferencia de prensa en la cual presentaron a la alineación de artistas que conformará el show.

Ari Borovoy, creador del 90's pop tour, anunció que los cantantes que formarán parte de este tour son: Yahir, Paty Cantú, Nikki Clan, Fanny Lu, Pee Wee, Bacilos, Motel, Playa Limbo y Kudai, quienes ofrecerán una gira de conciertos que dará inicio el próximo 10 de junio en la Arena Ciudad de México, también tienen pensado acudir a las ciudades mexicanas de Monterrey y Guadalajara.

Borovoy manifestó que será un show 360 y se mostró emocionado por la realización de estas presentaciones. "Cuando cambió el año de 1999 al 2000 había mucha incertidumbre de lo que iba a pasar, la música cambió muchísimo, llegaron corrientes muy distintas y todo eso es con lo que queremos arrancar este 2000's pop Tour. Es un concepto que surgió en mi cabeza y ahora es una realidad", expresó el cantante.

Algunas celebridades estuvieron presentes en la presentación, mientras que otros tuvieron que conectarse vía remota por compromisos de trabajo o por su reciente contagio de Covid-19. Pablo de Kudai, Yahir y la banda Bacilos fueron los que resultaron positivos a coronavirus y la nula presencia de Jass Reyes de Playa Limbo se debió a que se encontraba en Argentina.

Tags

Lo Último

Más Noticias