Redes

Olga Tañón y su familia están consternados por la pérdida de un ser querido

La cantante puertorriqueña lo anunció en sus redes sociales y subió un video

Olga Tañón y su familia sufren la perdida de un ser querido - Créditos: Instagram

Usualmente, las redes sociales de Olga Tañón están dedicadas tanto a su vida privada, como a la profesional, donde siempre comparte videos divertidos de sus fans, o algunos bailes con sus propias canciones. Además de ello, también publica contenido nutritivo para sus más de tres millones de seguidores. Sin embargo, este jueves 7 de abril, la cantante hizo un triste anuncio.

En uno de sus más recientes post, la puertorriqueña informó del fallecimiento de un miembro de su familia, un ser que se había ganado el cariño de la cantante, así como también, el de su esposo Billy Denizard y su hija Gabriella, que además estaban encantados con su presencia en la casa.

Por medio de un video en la cuenta de Instagram de la interprete de Basta ya, se pudo conocer que su perrita, apodada Fe, había fallecido la mañana de este jueves. “Fe, estuvo muy poquito con nosotros. Gracias a la Dra. Lina Perez y a todos los otros veterinarios que trataron de salvarla. Fe murió esta mañana, pero llegó muy enferma y sufrió mucho. Ahora está el cielo perruno. Gracias a todos por sus oraciones”, se lee en la descripción de la publicación.

Encima del clip que dura menos de un minuto, se puede leer: “Fe, te fuiste muy pronto”, puesto que había llegado a la casa de Olga y su familia, apenas hace unos pocos días, pero presentaba problemas de salud que no pudo resistir y de los cuales no fueron detallados por la cantante.

En las imágenes de dicho video, se puede apreciar la unión tan especial que tenía el animal con Gabriella, quien parecía ser su compañera de juegos y de cuidados. En otro clip de su Instagram, con fecha del 5 de abril, Olga presentaba a sus seguidores a la nueva integrante de su familia.

“Les presento a la nueva integrante de la familia, se llama Fe y ¡es una belleza!”, escribió la intérprete, donde recibió por parte de sus seguidores y amigos, palabras con mucho cariño y amor para la mascota, que se convirtió en un ser muy querido por Olga Tañón.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias