Celebridades

Kylie Jenner sorprende al lucir tonificado abdomen a dos meses de tener a su bebé

La empresaria mostró los avances de su rutina de ejercicio

Hace unas semanas Kylie Jenner compartió unas historias en su Instagram en las que dejó ver su lado más vulnerable, pues le contó a sus seguidores que no la ha pasado bien en el postparto y que se ha refugiado en el ejercicio, y recientemente mostró el fruto de su disciplina luciendo un impresionante abdomen tonificado. 

Por medio de su perfil en dicha red social, la socialité enseñó cómo va recuperando su figura a dos meses de convertirse en mamá por segunda vez, por lo cual está muy orgullosa de su avance. 

En el video se ve a la empresaria con el abdomen al descubierto con un top de manga larga negro y muy feliz con los resultados de su entrenamiento: “Mi abdomen finalmente está tratando de regresar”.

Kylie Jenner, a diferencia de Kendall, sí asistió a la premiere del nuevo reality show de su familia The Kardashians, en la que lució un ajustado vestido blanco que resaltó su diminuta cintura. 

La pareja de Travis Scott compartió fotos del look del evento y recibió muchos comentarios felicitándola por cómo se ve: “Este glam lo fue todo”, “El look perfecto”, “Wow, de verdad estás de vuelta” y “¡Arrasaste!”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias