Redes

Kylie Jenner y Travis Scott realizan un paseo familiar en Disneyland junto a su hija Stormi

En esta salida familiar no fue visto su segundo hijo, cuyo nombre se desconoce

Kylie Jenner y Travis Scott fueron vistos juntos este fin de semana junto con su primogénita, la pequeña Stormi. La familia gozó de de un día en el parque de diversiones de Disneyland, por primera vez luego casi cinco meses de la tragedia ocurrida en Astroworld, en Houston, Texas y de que la empresaria diera a luz a su segundo hijo en febrero pasado.

En las fotografías, que fueron difundidas por el portal web Daily Mail, se puede apreciar que en esta oportunidad Kylie no intentó pasar sin ser reconocida por el recinto, con un look casual en tonos oscuros y una sudadera negra, además utilizó un maquillaje sencillo y el cabello suelto.

Por su parte, Travis Scott también optó por una sudadera negra, jeans y una gorra del mismo color. Mientras que Stormi vestía de manera muy distintas a la de sus padres. La pequeña usaba unos jeans negros, tenis y la camisa blanca con dibujos animados, además de una diadema con forma de unicornio.

Igualmente, el diario describió que el rapero y la protagonista de The Kardashians estuvieron en compañía de algunos amigos, los guardaespaldas, y un miembro de seguridad del parque de diversiones, quien los resguardó y guió en todo momento mientras permanecían en el lugar.

De igual forma, se pudo conocer que la pareja visitó el parque ubicado en Anaheim, California, sólo con su hija mayor, mientras que su segundo hijo, cuyo nombre al inició era Wolf pero después lo cambiaron y ahora se desconoce, no fue visto en ningún momento.

Tags

Lo Último

Más Noticias