Redes

Becky G se incomoda por acción de un fan y aplauden su forma de reaccionar

La cantante se disponía a tomarse una foto con seguidores cuando hubo una situación que la hizo reaccionar de forma inmediata

En días recientes Becky G pasó por un momento muy incómodo cuando se disponía a tomarse una foto con sus seguidores, y aunque intentó ser muy educada, tuvo que reaccionar en el mismo instante, sin importar que quienes se encontraban ahí presentes la estuvieran grabando.

Todo sucedió cuando una mujer y un hombre se acercaron para tomarse una foto con ella, pero justo en el momento en el que él pasó su brazo por encima del hombro de la cantante, ella no pudo evitar reaccionar y quitarse la mano de encima, sin dejar de sonreír ante la cámara.

Esos segundos de incomodidad para la joven de 25 años quedaron grabados y ya se han vuelto virales en redes sociales. En el video, que circula en la red, se puede ver a la compositora y actriz estadounidense lucir un sensual vestido rojo y un pronunciado escote.

Algunos internautas aseguran que el hombre intentó propasarse con Becky y le aplauden por haber reaccionado y por poner un alto a la situación, mientras que otros señalan que sólo le incomodó el hecho de que la persona cubría su rostro con el vaso que portaba en su mano.

“La aplaudo, le puso un límite con altura. Bien por ella”, “El que ella sea artista y acceda a una foto no le da derecho a el abrazar la ... la gente tiene que aprender a Respetar”, “Lo mismo que ella, finamente le dijo: no toque”, “Claramente se ve que ella retira el brazo porque el vaso que tiene en la mano el chico le puede tocar la cara por ser ella pequeña y adicional lo coloca en el hombro de ella lo que hace que no pueda salir bien en la foto!!!”, se lee en redes sociales.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias