Celebridades

Tras las críticas a Thalía por su relación con Alfredo Díaz Ordaz, Laura Zapata sale en su defensa

La intérprete de 'Arrasando' ha sido comparada con Sasha Sokol por haber tenido un romance con un hombre mucho mayor que ella

Desde que Sasha Sokol acusó de manera pública el delito de abuso por parte del productor Luis de Llano, los usuarios de redes sociales han estado muy pendientes de este controvertido tema y han reavivado los casos de otras famosas que también se involucraron con hombres mayores, como fue el caso de la cantante Thalía, quien tuvo un amorío con Alfredo, hijo del ex presidente Gustavo Díaz Ordaz.

Me pregunto si Thalía también tendrá algo que denunciar cuando, a los 19 años, también tuvo una relación amorosa con Alfredo Díaz Ordaz, un hombre de 39 años, hijo de un ex presidente de México porque debajo de todo el maquillaje sólo había una adolescente”, dijo una usuaria de twitter.

Ante este y muchos otros mensajes que han surgido en torno a aquel romance de la intérprete de Arrasando con Ordaz, 20 años mayor que ella, quien le produjo sus dos primeros discos, la actriz Laura Zapata, hermana de Thalía, salió en defensa de la cantante al decir que, para ese entonces, ella ya estaba grande y su madre tenía conocimiento de la situación.

“Thalía no era una niña, creo que Thalía tenía 17 o 18 años, Thalía estaba enamorada de Alfredo, o sea, fue cuando se fue a Los Ángeles y él le produjo un disco, pero yo la vi perdidamente enamorada de Alfredo. No era ninguna niña, mi mamá estaba ahí, pero se enamoraron y qué puedes hacer. Pero aquí no fue lo que Sasha acusó”, dijo durante la entrevista que concedió al programa Despierta América.

Al ser cuestionada sobre su opinión con respecto a la denuncia que hizo Sokol hacia Luis de Llano en su cuenta de twitter, Laura resaltó el cariño que le tiene al productor mexicano, pero también mostró su comprensión hacia la ex Timbiriche.

Desafortunadamente las víctimas en este caso sienten que son las culpables, yo creo que a esa edad lo que tienes es miedo, es muy fuerte, pobre Luis, yo lo quiero muchísimo, pero yo no sabía que habría presionado de esta manera, yo pensé que era un romance como el que yo estoy hablando de mi hermana”, comentó.