Redes

Impresiona Erika Buenfil a sus seguidores al transformarse en drag queen

El radical cambio tomó por sorpresa a los fans de la actriz

Erika Buenfil se ha ganado el cariño del público por sus personajes en telenovelas como Mañana es para siempre, Triunfo del amor, Amores verdaderos y Vencer el pasado, por mencionar sólo algunos. En melodramas como estos ha demostrado que tiene talento para interpretar cualquier papel que le pongan enfrente.

Sin embargo, otro terreno en el que se le ha visto desenvolverse de forma muy natural es en las redes sociales, principalmente en TikTok, donde ya tiene el título de “reina”, gracias a sus originales videos compartidos a través de este medio.

Pero ahora fue en Instagram donde la protagonista de El Engaño dejó con la boca abierta a los usuarios, al demostrar que no teme a los riesgos, por grandes que estos sean, pues en una serie de imágenes que compartió en este red dejó ver su transformación en Drag Queen, donde lució una peluca morada y labios pintados que iban a juego con su impactante melena.

“Un maquillaje increíble. Siempre me gusta hacer cosas fantásticas. Gracias @soyletal”, escribió en una de sus publicaciones donde mostró y agradeció el trabajo del maquillista profesional que se encargó de hacerla lucir impactante.

Buenfil muy camaleón, perfección, maravillosa”, “Pronta para próxima temporada de Rupaul Drag Race”, “Todo te queda tan bien”, “Nunca dejas de sorprendernos, amoo, me encantó que perfecta. A tus pies Buenfil”, son algunos de los tantos comentarios que se leen en su posteó que ya cuenta con más de 20 mil likes.  

 

Tags

Lo Último

Más Noticias