Redes

El bochorno de Meghan con la bandera de Ucrania

La Duquesa pintó una bandera ucraniana al revés cuando compartía con los niños durante los Juegos Invictus. La imagen fue tomada por el fotógrafo oficial de los Sussex.

Meghan Markle tuvo un incómodo error durante el fin de semana, después de que la fotografiaran pintando la bandera de Ucrania al revés.

Las imágenes son del domingo, pero fueron publicadas el martes. En ellas, la Duquesa de Sussex se unió a las familias británicas de los competidores de los Juegos Invictus en una lectura de libros.

La ex actriz de "Suits" estaba escribiendo cuidadosamente la palabra "paz" en una pintura amarilla y azul que, a primera vista, parecía ser la bandera de Ucrania. Sin embargo, la duquesa pintó la bandera al revés: la banda horizontal amarilla estaba sobre la azul.

Las imágenes fueron difundidas por la embajada británica en los Países Bajos y se tomaron en un evento privado que se llevó a cabo en una carpa del estadio Zuiderpark, donde se llevan a cabo los Juegos Invictus.

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo oficial de los Sussex, Chris Allerton, quien inmortalizó la boda de los Duques y el bautizo del primogénito Archie.

El mes pasado, la pareja anunció que había hecho donaciones por un monto no revelado a organizaciones benéficas que apoyan al pueblo de Ucrania.

En la ceremonia de apertura de los Juegos Invictus, el príncipe Harry y Meghan rindieron homenaje a la valentía del equipo de Ucrania, y la duquesa exclamó: "¡Slava Ukraini! (¡Gloria a Ucrania!)".

Tags

Lo Último

Más Noticias