Televisión

Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda conducirán este reality de famosos

Ambos presentadores se pondrán al frente de un programa que se verá de manera simultánea entre México y Estados Unidos

Ana Brenda Contreras y Rafa Araneda regresan a la televisión como conductores del reality de talentos Tu cara me suena, la primera producción de este tipo tras la fusión entre Televisa (México) y Univisión (Estados Unidos).

La emisión llega después de los conflictos que atravesaron durante la primera entrega, a causa del Covid-19, por lo cual esperan mostrar al público un rostro desconocido de los famosos. Este programa presentará a ocho celebridades haciendo de todo por transformarse en los más grandes ídolos de la música.

La primera emisión concluyó a finales de noviembre de 2020 cuando la pandemia enfrentaba su momento más severo para la población y cuya vacuna aún ni siquiera era una opción para contrarrestar el virus, por eso todos los participantes usaban caretas y cubrebocas en todo momento.

"Estoy muy contenta", mencionó Contreras en declaraciones recogidas por People en Español. "Cada vez que regreso a un proyecto de Univisión, es mi casa, es familia, es diversión. Más allá de lo que la gente ve frente a cámara, el estar detrás de cámara es donde realmente uno vive el día a día su trabajo".

"Ser un presentador, el animador de este programa es un privilegio en todos los sentidos. Es un privilegio porque es un show realmente divertido, familiar, que aglutina porque muestra a estrellas internacionales en una faceta absolutamente desconocida, sometidos a un rigor que no conocían, el transformar el cuerpo, especialmente el rostro", refirió el chileno.

Por el momento no se ha revelado cuándo entrará al aire esta segunda temporada ni quiénes serán los famosos que participarán.

Tags

Lo Último

Más Noticias