Redes

El profundo mensaje de amor que Ale Capetillo dedica a su papá en su cumpleaños

La hija del actor le escribió unas palabras muy especiales a Eduardo que está celebrando 52 años

El mensaje que dedicó Ale Capetillo a Eduardo Capetillo en su cumpleaños - Créditos: Instagram

Este 13 de abril, Eduardo Capetillo está de manteles largos por el festejo de su cumpleaños número 52 y una de las primeras en hacerle llegar los mejores deseos fue su hija, Alejandra, quien desde hace varios meses radica en España, lo cual en esta ocasión se volvió una ventaja para ella, pues por la diferencia de horarios pudo enviar desde muy temprano una extensa felicitación a su padre.

“Amor de mi vida, te amo con toda mi alma, aquí ya es cumpleaños de mi persona favorita”, escribió Alejandra en una de sus historias y acompañó el mensaje con una foto de su padre. Pero estas no fueron las únicas palabras de la influencer, pues también recurrió a su perfil para hablar más a fondo de las cualidades de su progenitor.

En un largo texto, dijo sentirse privilegiada de tenerlo como padre, contrario a otras personas que sólo lo han podido conocer como actor, cantante o figura pública.

Eduardo Capetillo, la mayoría de la gente te ve como el 'actor', 'cantante' o 'figura pública', y yo he tenido el privilegio de verte como papá y la más importante, como ser humano. Independientemente del papel que tengas que seguir, he tenido el privilegio de verte de cerca como eres, sin etiquetas, sin un rol, y puedo compartir en este post, para quien sea que lo esté leyendo, que eres para mí todo, y cuando digo 'todo' lo digo enserio. Sigo sin encontrar UNA sola palabra que unifique todo lo que has sido para mí”, escribió Alejandra.

Añadió que se sentía agradecida con el galán de telenovelas como Marimar, Camila y Alcanzar una estrella por las lecciones de vida que le dio y por ser padre y amigo al mismo tiempo. Además, compartió los deseos que tenía de realizar una actividad que solían practicar juntos. 
“Es tu cumpleaños 52 y qué más daría para hacer nuestra actividad favorita: Meternos hasta el fondo del mar. Hasta la fecha ese 'momento' de cómo me abrazabas en las olas del mar para que no me llevara la corriente, ese momento sigue siendo mi lugar seguro, cuando más protegida y feliz me sentía. Sigues y seguirás siendo siempre ese lugar de paz, felicidad y protección al cual recurro cada vez que necesito fuerzas”, mencionó.

El post fue acompañado por una serie de imágenes del recuerdo, en algunas aparece solamente Eduardo Capetillo, pero también hay otras con la esposa del actor, Biby Gaytán, y unas más de momentos especiales en familia.

El ex Timbiriche no dudó un segundo en responder con palabras de amor a su hija, en agradecimiento por su enternecedor mensaje: “Hermosa hija, eres lo máximo, gracias por tus bellas palabras, siempre tuyo mi vida!”, escribió el actor en una de sus historias.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias