Redes

Esta es la razón por la que critican al novio de Ale Capetillo

La joven de 22 años posteó una foto con su novio

Tras haberse mudado hace mas de un año a Madrid, España, Alejandra Capetillo Gaytán confirmó que encontró el amor. Este fin de semana, la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo mostró a su novio a través de su red social, Instagram, y las críticas no pararon luego que los fans se dieran cuenta que el hombre le lleva varios años a la joven.

Ale Capetillo reside en la capital española donde ejerce sus estudios y además trabaja, y fue allí donde sorprendió a sus seguidores exponiendo a su nuevo amor. La familia Capetillo-Gaytán ha demostrado ser muy unidos; sin embargo, separarse de uno de sus integrantes fue un duro golpe que con el pasar de los días han logrado asimilar.

En la ultima foto que publicó con su amado, se ve que están paseando por las calles de Madrid, sonriendo y abrazados, y por supuesto, disfrutando al máximo su compañía. La joven decidió publicar la imagen en blanco y negro, con una descripción “Mon amour”, junto a un corazón blanco.

Sin embargo, no lo mencionó ni lo etiquetó, sólo una fotografía de los dos sonriendo para aclarar algunos rumores sobre la modelo. Al poco tiempo, compartió una historia en su cuenta donde señaló que su novio es de nacionalidad libanés junto a una foto de él en blanco y negro.

Algunos de sus seguidores manifestaron su emoción por la noticia, pero otros, le enviaron números mensajes asegurando que su pareja es mucho mayor que ella.

“Ya tiene kilometraje, aguas”; “Ale tú tan hermosa y vas a salir con un viejito”, “Ojalá y no tenga Instagram tu papá”; “Parece el papá de tus papás”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores. Pese a los malos comentarios de algunas personas, Ale no ha informado sobre la edad de su pareja.

Tags

Lo Último

Más Noticias