Música

Lucero elogia a Carlos Rivera por hacerla pasar una noche mágica

La actriz y presentadora mexicana agradeció al cantante tras invitarla a una velada "inolvidable"

Emocionada casi hasta las lágrimas quedó Lucero luego de presenciar la obra musical "José, el Soñador", show que tiene a Carlos Rivera, Fela Domínguez y Kalimba entre sus participantes protagónicos.

Lucero llegó al teatro acompañada de su hija Lucerito e invitada especialmente por Carlos Rivera para ver la obra musical que se estrenó hace casi un mes y que ha tenido muy buena crítica y un éxito de taquilla.

"Estoy feliz de ver a estos talentos, esta gente maravillosa. Carlos, qué impresión; Kalimba, toda la producción, todo el ensamble, todos los actores. No se la pueden perder, disfrútenla tanto o más que lo hice yo. Estoy impresionada del nivel de talento, del encanto de todos", sostuvo Lucero (ver video abajo) luego de presenciar el show musical.

Lucero posteó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a Carlos Rivera y su hija Lucerito, con un cariñoso y emotivo mensaje: "Foto linda, momento único, mi Carlos Rivera adorado, mi Lucerito amada; juntos y felices! Gracias por una noche mágica e inolvidable con @joseelmusical! Carlos, eres enorme, toda la compañía es una BELLEZA, qué impresionante producción! La pasamos precioso".

La obra, de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, se está presentando desde el 10 de febrero en el Centro Cultural Teatro 1 de Ciudad de México. Las funciones terminarán el 27 de marzo.

Tags

Lo Último

Más Noticias