Celebridades

Así son por dentro los dos jets privados de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

La pareja, considerada como una de las más estables del medio, siempre acapara la mirada de todos por los lujos que se da en su día a día

Desde que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comenzaron su relación en 2016, tanto medios de comunicación como sus fervientes seguidores se mantienen siempre atentos de las actividades que realizan a nivel profesional y también en su vida cotidiana. Y es que con frecuencia suelen llamar la atención con sus exclusivas experiencias compartidas a través de sus redes sociales.

En enero, por ejemplo, el jugador del Real Madrid sorprendió a la modelo en su cumpleaños con un impresionante regalo durante sus vacaciones en Dubai. Ese día gastó miles de dólares para proyectar el rostro de su novia en la fachada de la famosa torre Burj Khalifa y, además lo acompañó con un mensaje de felicitación.

Pero este no ha sido el gustito que se han dado, pues además de ropa de las mejores marcas y sus lujosos carros , en varias ocasiones también se han dejado ver en sus aviones privados, los cuales usan con mucha frecuencia debido a los múltiples viajes que por todo el mundo durante el año.

Conoce los lujosos jets de Georgina y Cristiano               

En redes sociales y también en la serie biográfica de Georgina Rodríguez, disponible en Netflix, los jets privados de esta pareja han tenido presencia. Y es que no hay forma de omitirlos, pues es donde pasan la mayor parte del tiempo.

De acuerdo con la información de la prensa, el portugués posee un modelo Gulfstream G650 y un Gulfstream G200. Se calcula que el primero tiene un valor de 65.5 millones de dólares y el segundo, de 25.

Aunque el Gulfstream G650 es más grande, con una capacidad hasta para 18 pasajeros, al parecer, su favorito es el Gulfstream G200, tan es así que Cristiano lo personalizó con un 'CR7' y una silueta suya en la puerta. Los lujos de esta nave resaltan a primera vista, pues cuenta con acabados de imitación de madera oscura en las puertas y pasillos en su interior, además de asientos hasta para 10 personas, que se pueden reacomodar para convertirse en camas.

Por si esto fuera poco, se dice que también tiene un horno eléctrico, horno de microondas, refrigerador, teléfono satelital y hasta un sistema de entretenimiento, muy bien equipado para soportar las largas horas de viaje.

Otro dato interesante es que de este modelo sólo se fabricaron 250 piezas en todo el mundo y una de éstas es de Cristiano Ronaldo, quien se ha encargado de acondicionarlo con su propio estilo.

Tags

Lo Último

Más Noticias