Redes

Fedez responde duramente a críticas por “recuperarse en tres días de cáncer”

El esposo de Chiara Ferragni no se quedó callado ante los señalamientos que hicieron sobre su enfermedad

"Hasta los simples mortales nos gustaría vencer el cáncer en tres días en lugar de esperar una colonoscopia durante siete meses", escribió en una historia de Instagram la activista social Serena Mazzini, quien acusó a Fedez (32) de "recuperarse de cáncer en tres días" e irse de vacaciones a Ibiza, España, en lugar de esperar siete meses para hacerse los estudios correspondientes.

El rapero no se quedó callado ante las afirmaciones que estaba haciendo Serena, por lo que tomó captura de pantalla a los comentarios que hizo en su contra y los subió a sus redes para hablar del tema. El artista expuso que la activista es alguien a quien ya conoce por las diferentes declaraciones que hace en su contra constantemente, pero esta es la primera vez que decidió hablar sobre el tema ante los fuertes comentarios sobre su enfermedad.

"No me he curado en tres días, pero a veces no hay cura para la estupidez humana. Sé por lo que he pasado y no se lo deseo a nadie. Nunca permitiría que me menospreciaran de esa manera, incluso si fuera la persona más imbécil y más rica de este planeta", mencionó el esposo de Chiara Ferragni, molesto por lo que estaba sucediendo, y agregó lo mal que la ha pasado en los últimos meses.

"Si supieras las consecuencias de una intervención, consecuencias irreversibles, tal vez no bromearías al respecto para avivar tus ansias de crítica social", dijo. Junto a esto, pidió disculpas por exponer de esta forma la enfermedad por la que pasó, pero "todo tiene un límite" y recalcó "que no le desea esto a nadie".  "Creo que todo tiene un límite. Sé por lo que he pasado y no se lo deseo a nadie, pero sobre todo, nunca me permitiría  burlarme de esta manera", sentenció.

Fue en marzo cuando el rapero y su esposa anunciaron que padecía cáncer de páncreas y semanas después tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Los días posteriores a la operación fueron complicados, así lo expuso en redes, pero finalmente logró salir del hospital para volver a casa con sus hijos de la mano de Chiara (35) y desde entonces ha intentado continuar con su vida con los respectivos cuidados.

Tags

Lo Último

Más Noticias