Celebridades

Ludwika Paleta muestra una tierna imagen de sus mellizos junto a Nico

La actriz posó con sus tres hijos en una foto que conmovió a sus seguidores

Una de las cosas que más atesora Ludwika Paleta es su faceta como mamá, pues la actriz disfruta de cada momento al lado de sus hijos, Nicolás, quien ya es todo un adolescente y con Bárbara y Sebastián, sus mellizos que están por cumplir cinco años.

Y aunque es poco lo que comparte la actriz mexicana en sus redes sociales de su vida personal, sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la cual aparecen sus gemelos casi recién nacidos en los brazos de ella y de Nico, lo cual ha enternecido a Internet.

En la imagen se ve a Paleta muy sonriente usando una gorra deportiva mientras carga en un portabebés a uno de sus hijos, mientras el adolescente se hace cargo de su otro hermano mientras disfrutan de un paseo en la playa.

Aunque la imagen es de hace algunos años, Ludwika aprovechó el #tbt para compartir un poco de su vida a sus fans, y que sólo acompañó con la palabra "Amor" con la o sustituida por un corazón.

Nicolás, de 22 años de edad, es fruto de su relación con el también actor Plutarco Haza, con quien tuvo una relación; mientras que los mellizos son hijos también de Emiliano Salinas Occelli a quien le dio el "sí" en 2013.

Tags

Lo Último

Más Noticias