Redes

Belinda protagoniza portada de revista y envía mensaje de empoderamiento

La cantante y actriz se apoderó de la portada de la revista que antes, ya había protagonizado con Nodal

Tras el difícil momento que vivió Belinda por la ruptura amorosa con su ex prometido, Christian Nodal, la cantante reapareció elegante y empoderada en una portada de revista junto a la diseñadora de moda, Gabriela González. Además, la española compartió un mensaje a través de sus redes sociales en pro de la lucha feminista este 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

En medio de un sinfín de escándalos sobre la artista, la intérprete de Amor a primera Vista, publicó en su cuenta oficial de Instagram, que es la nueva imagen en la portada de la revista L'Officiel, misma revista en su versión de la India en la que hace dos meses protagonizó con su ahora ex pareja, Christian Nodal.

"Ahí, donde alguien lucha por alzar la voz, donde alguien se respeta por su identidad, donde encontramos libertad e igualdad… ahí, pertenezco yo. Belinda y Gabriela", escribió la cantante de 32 años.

En la portada Belinda apareció junto a Gabriela González; ambas con elegantes y glamurosos vestidos negros y con una abertura en la pierna, luciendo parte de sus encantos. La cantante combinó el atuendo con unos estiletos del mismo color del vestido. Su cabello estaba peinado muy juvenil, con dos trenzas tejidas desde la parte superior de su cabeza hasta la mandíbula.

En el interior de la revista, según publicó la cuenta de L'Officiel en Twitter, se ven a las dos mujeres irradiando luz con un par de abrigos metálicos con textura de piel de serpiente, una plateada y otra dorada. Otra imagen, las muestra con minivestidos, compartiendo una estrecha complicidad.

Mensaje de lucha en el Día Internacional de la Mujer

Belinda escribió un breve texto en su cuenta de Twitter, el cual también se pudo leer en sus historias de Instagram, en el que destacó que el 8 de marzo no es una celebración sino es un día para recordar y unirse a la larga batalla que han enfrentado las mujeres en todo el mundo para hacer valer sus derechos y pedir igualdad de condiciones.

"El 8 de marzo es un día de lucha, no un día festivo", tuiteó Belinda sumándose a las consignas de todas aquellas que se manifiestan en este 8 de marzo en el resto del mundo. Belinda ha sido una de las artistas en alzar la voz y denunciar la violencia de género.

Con 22 años de carrera artística, Belinda se ha convertido en una de las artistas más famosas e influyentes, tanto en la moda como en la música, ganándose así el titulo de la "Princesa del Pop Latino". Y aunque en su camino a la fama ha tenido diferentes escándalos que han generado polémica, siempre ha sabido sobrellevarlos, gracias también al apoyo y amor de sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias