Celebridades

Una carta confirmaría que Belinda sí tuvo una relación con su primo

Un familiar de la cantante aseguró que sí existió ese romance

Pese a que ya amenazó con emprender acciones legales en contra de quien la siga difamando, siguen las especulaciones en torno a la situación de Belinda, y recientemente se dio a conocer que la cantante habría tenido una relación con uno de sus primos hermanos.

Hace unos días en el programa Chisme No Like, Elisa Beristain y Javier Ceriani dieron a conocer que la cantante de Luz sin gravedad habría tenido una relación con un primo, y ahora aseguraron que Guillermo Peregrín, quien también es familiar de la ojiverde les mandó una carta en la que, entre otras cosas, confirmó que esa información es verdadera.

"Toda la información que dicen es cierta. Al menos en lo que respecta a mi primo Coke (se pronuncia Coque). Esa relación la conocemos hace años y fue desternillante para nosotros. No es algo nuevo. Sobre si lo estafó o no lo desconocemos, porque no tengo relación con el…", indicaba el escrito.

De acuerdo con esta información, la exprometida de Nodal habría tenido un romance con Jorge Peregrín, hijo del hermano de su papá, Ignacio Peregrín. Guillermo también aseveró que la familia de la también cantante se apropió de los bienes de sus padres, Fernando Peregrín e Isabel Millántodos lo que les ha traído muchas deudas. 

"Pero lo que sí me consta es que ambos progenitores han hecho buen uso de la herencia de mi familia, habiendo llevado una vida de lujos mientras que mi padre, D. Fernando Peregrín, y mi madre, Dña. Isabel Millán, han tenido que ver cómo todo sus bienes les han sido arrebatados por culpa del Sr. Nacho y del Sr. Carlos. Deudas que continuamos pagando incluso a día de hoy y que nos han afectado a mí y a mis hermanos".

Hasta el momento, Belinda no ha hecho ninguna declaración al respecto, sin embargo hace unos días aseguró que se le está difamando por lo que piensa tomar toda clase de acciones, incluso legales contra quien resulte responsable. 

Tags

Lo Último

Más Noticias