Celebridades

¿Cuál es el significado del tatuaje que usó Nodal para tapar el nombre de Belinda?

El cantante cubrió el nombre Beli por los palos de póker

Christian Nodal ofreció un concierto en Costa Rica donde se pudo apreciar que el cantante ya habría cubierto algunos de los tatuajes que se hizo en honor a su ex prometida, Belinda. Y es que después de la ruptura entre ambos artistas, los fans comenzaron a especular qué acción tomaría Nodal para tapar o quitar dichos tatuajes.

No obstante, hace algunos días, el fotógrafo David Chacón realizó diversas imágenes de Nodal en su presentación del país caribeño, y en uno de los retratos se descubrió que el cantante había tapado el tatuaje que tenía al costado de la oreja con la palabra "Beli", por un diseño con los palos de póker.

Según señaló el tatuador Rafael Valdez que, para tapar el nombre de la cantante española, optaron por modificar cada letra con uno de los palos de póker, es decir; un diamante, un trébol, un corazón y una pica.

"Él (Nodal) ya tenía la idea de lo que quería. Es muy fanático de los tatuajes, así que yo nada más colaboré con su idea. La verdad es que estuvimos toda la noche en ese proyecto", mencionó Rafael en una entrevista para el periódico Reforma.

Posteriormente, el tatuador detalló que también modificaron los demás tatuajes, entre ellos, el que tiene el cantante en el pecho con los ojos de Belinda. Pero será hasta que el cantante decida mostrarlo al público para ver cuál fue el resultado.

De acuerdo con algunos expertos, los símbolos de la baraja francesa representan una evolución; el diamante representa la riqueza, el trébol la suerte, la pica una punta de lanza, que significa evolución, y el corazón significa amor, ya sea familiar o de amistad. Por otra parte, aseguran que, para leer la baraja de póker, se debe tomar en cuenta que las 52 cartas, representan las 52 semanas del año y los cuatro palos, simbolizan las estaciones del año.

Tags

Lo Último

Más Noticias