Redes

Cynthia Rodríguez envía contundente mensaje a quien la critica: "me voy a operar más"

La conductora confesó mediante un video de TikTok que espera tener dinero para someterse a una cirugía

Cynthia Rodríguez quiere operarse de nuevo - Créditos: Instagram Cynthia Rodriguez

Cynthia Rodríguez saltó a la fama por el reality show La Academia, cuando se integró a la emisión lucía muy diferente a como se ve ahora, la conductora ha recibido críticas en diversas ocasiones, pues los seguidores que señalan de  ya se operó de más, razón por la que su apariencia cambió radicalmente aunque la cantante ha dicho que sólo se sometió a una cirugía de busto y  ahora reveló que volverá a entrar al quirófano.

“Yo les voy a decir una cosa a todas las que me dicen operada, me voy a operar más”, mencionó Cynthia en un video que posteó en TikTok. “Cállense porque me voy a operar más, ganas no me hacen falta y dinero pues más o menos ahí la llevamos, en cuanto me caiga un dinerito me voy a operar otra vez, ni modo, por las viejas criticonas”, sentenció.

Al parecer, la también actriz se grabó haciendo este lipsync como parte de su participación en el concurso Los reyes del playback, espectáculo que se da dentro del programa Venga la Alegría el cual consiste en interpretar la pista de una canción y para ganar puntos extra debían replicar alguna tendencia, la cantante eligió esta en consecuencia de los señalamientos que ha recibido por años

Rodríguez ha sido una de las participantes del show que más ha impactado por la manera en la que lleva el espectáculo, en una ocasión salió a la pista con el tema Loba de Shakira, presentación que emocionó a los fans y la hizo ganadora de la calificación extra por el TikTok que realizó a pesar de la polémica que causó.

Por el momento, Cynthia se encuentra pasando por el mejor momento de su vida, incluso ya piensa en formar una familia con Carlos Rivera, ambos están ansiosos por convertirse en padres y han asegurado que este 2022 darán la noticia de que están embarazados. Su vida personal la han mantenido lejos de los reflectores con la finalidad de mantener su romance sólo para ellos.