Televisión

Cynthia Rodríguez impacta con sensual baile de 'Loba' de Shakira

La conductora hizo su debut en 'Los reyes del playback' el nuevo reality show que es parte del matutino 'Venga la Alegría

Este lunes dio inicio el nuevo reality show de Venga la Alegría, Los reyes del playback, en el que diariamente participarán los conductores del programa matutino y algunos invitados más.

En el arranque de esta competencia quien se llevó las palmas fue Cynthia Rodríguez quien "interpretó" el tema Loba de Shakira. La conductora y cantante lució un traje asimétrico que dejó al descubierto toda su pierna izquierda, parte de su torso y la manga derecha.

Rodríguez se mostró muy sensual, como lo hizo la colombiana en el videoclip de Loba; también bailó dentro de una jaula y sus movimientos causaron furor entre sus seguidores, que no dejaron de aplaudir su participación en este nuevo reality, basado en un formato internacional.

Esta primera emisión también participó William Valdés haciendo playback como Ricky Martin; Tabata Jalil al estilo de Britney Spears; el chef Ismael Zhu "El Chino" al ritmo de Gangnam Style; Sergio Sepúlveda realizó un homenaje a Diego Verdaguer y Erika González cantó el tema Tú no eres para mí.

¿Dónde ver Los reyes del playback?

El reality show forma parte del programa matutino Venga la Alegría que se transmite por Azteca Uno y que se lanza luego del éxito que tuvo Quiero cantar, donde Curvy Zelma se coronó como la indiscutible ganadora.

¿Cuándo ver Los reyes del playback?

Los reyes del Playback comenzó este lunes 7 de febrero y podrá ser visto de lunes a viernes durante la emisión matutina. También estará disponible a través del sitio web del canal, por si te pierdes de algún capítulo.

¿Quiénes participarán en Los reyes del playback?

La conducción estará a cargo de Horacio Villalobos y Anette Cuburu, mientras que los jueces serán Capi Pérez, Curvy Zelma y Samia. Los participantes son Cynthia Rodríguez, William Valdés, Tabata Jalil, el chef Ismael Zhu ‘El Chino’, Sergio Sepúlveda y Erika González.

Tags

Lo Último

Más Noticias