Celebridades

Khloé Kardashian luce mejor que nunca tras separarse de Tristan Thompson

La modelo fue fotografiada asistiendo a un evento de la marca en la que es socia

Khloé Kardashian es fotografiada con un look que ha impresionado - Créditos: Instagram Khloé Kardashian

Khloé Kardashian ha aparecido en eventos públicos con looks que han dejado ver que se encuentra en su mejor momento y la noche de este miércoles no fue la excepción. La modelo acudió al restaurante Nobu en Malibú para la fiesta de Good American, la marca en la que colabora como socia. Khloé estaba pasando por un proceso de separación con Tristan Thomposon pero parece haberlo dejado atrás.

La hija de Kris Jenner acudió al evento con un outfit de mezclilla, la vestimenta del momento. Con un escote pronunciado y un mini vestido la empresaria arribó al lugar acaparando las miradas, un abrigo de mezclilla que le caía hasta los pies le cubría la espalda, optó por zapatillas negras, lentes oscuros y un peinado de cola de caballo.

Este conjunto es de la marca que representa, Good American, los guantes negros y los aretes dorados fueron el complemento perfecto para este atuendo de mezclilla. Emma Grede, la directora ejecutiva de la marca se asoció con Khloé para lanzar una colección que se caracteriza por esta tela que presumió la hermana de Kim Kardashian.

A través de historias de Instagram, la madre de True, también hija de Tristan, compartió algunas fotos y videos de lo que fue la fiesta privada en donde se ofreció el tequila 818, una producción de su hermana Kendall Jenner. Su cabello rubio platinado resaltó entre los presentes y cuando se quitó los lentes el maquillaje que usó, como es costumbre, era cargado pero sofisticado.

Después de que Thompson aceptó haber engañado a Khloé con Maralee Nichols, quien tuvo un hijo del basquetbolista, la pareja se separó definitivamente, el momento difícil que estaban viviendo como familia al parecer ha quedado en el pasado con todo y el atleta, en los últimos días la Kardashian de 37 años ha sido fotografiada más feliz que nunca como en la apertura del negocio de Kim.



 

Tags

Lo Último

Más Noticias