Redes

Fan le arrebata el micrófono a Yuridia, se pone a cantar en su lugar y se viraliza en redes sociales

La joven burló la seguridad y llegó hasta donde estaba la artista

Para muchas personas cantar junto a sus ídolos es un sueño que muy pocos tienen la posibilidad de cumplir; sin embargo, una seguidora de Yuridia logró demostrarle su gran talento en el canto durante un palenque en Culiacán. La escena quedó grabada y ahora el video se hizo viral.

Fue durante el show de la cantante, originaria de Hermosillo, que una fan logró burlar la seguridad del palenque para llegar hasta donde estaba la artista, aunque fue interceptada por agentes que la sacaron ante la vista desconcertada de Yuridia, quien agradeciendo el gesto de la chica y se acercó a donde los hombres la habían llevado. 

Cuando la intérprete de Ángel se estuvo con ella, la joven le arrebató el micrófono para cantar una estrofa del famoso tema Ya te olvidé, y cuando lo hizo, la propia protagonista del espectáculo se quedó sorprendida con el talento de la mujer que supo aprovechar el momento de tener a su artista favorita a su lado. 

“Te fingiste totalmente enamorado, aunque nunca me has amado yo lo sé, me dijiste que jamás podrías olvidarte, que después iría a buscarte y a pedirte, bésame, o luché contra el amor que te tenía y se fue y ahora ya te olvidé”, fue la estrofa de la canción que entonó la fan.

La chica aprovechó para destacar, pues caminó hacia el centro del redondel mientras que Yuridia fingió darle un empujón para que siguiera cantando. La fanática también aprovechó para sacar su celular y grabar el emotivo momento para después fundirse en un abrazo en el que ambas se agradecieron lo que acaba de pasar. 

El video que circula por redes sociales se ha viralizado e incluso llegó a las redes de Yuridia, quien compartió el clip con el mensaje “Culiacán eres lo máxima”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias