Televisión

Andrés Tovar celebró su cumpleaños más enamorado de que nunca de Maite Perroni

El productor festejó su llegada a la cuarta década de vida junto a su novia

Desde que confirmaron su relación, Maite Perroni y Andrés Tovar no paran de mostrarle al mundo entero cuánto se aman y lo enamorados que están. Esta vez el pretexto fue el cumpleaños del productor de televisión.

"¡El mejor cumpleaños de mi vida! Gracias a todes por sus mensajes y buenos deseos, los abrazo fuerte y bendigo", escribió al lado de una instantánea en la que está tomando a Maite del brazo mientras se besan.

"¿Tienes 41? No tengo esos cuarenta y uno, esos ya los viví, me quedan los que me resten por delante y los voy a disfrutar al máximo contigo @maiteperroni", agregó en el posteo que sirvió para que algunos famosos, como Omar Chaparro, Grettel Valdez, Jessica Coch y Tania Karam, enviaran sus mejores deseos al productor.

Tovar también compartió en sus historias de Instagram algunos momentos de su festejo, entre ellos Maite haciendo karaoke, en otros clips se logra ver la decoración del lugar con globos.

Maite y Andrés hicieron su relación oficial a través de una comunicado de prensa el pasado mes de octubre, luego de meses de especulaciones sobre su noviazgo y una posible infidelidad por parte del productor y la ex RBD hacia la esposa de Tovar, la también actriz Claudia Martín, con quien se casó en 2019.

Hace a penas unos días el productor aseguró durante una entrevista en la emisión matutina Sale el Sol que Perroni es el amor de su vida. "Maite es la persona más especial en mi vida, es el amor de mi vida, definitivamente. No lo digo de dientes para afuera, lo digo en vivo, para que no haya edición. Es una mujer que conozco desde hace mucho tiempo, hace más de 20 años, nos conocimos mientras yo corría en los pasillos de Televisa entregando memorándums, ella pasaba corriendo en el pasillo para sus clases en el CEA", señaló Tovar.

"Hoy por hoy soy el hombre más feliz, honro, valoro y venero todas las relaciones que tuve anteriormente, por supuesto, agradezco, pero definitivamente ella es la mujer más hermosa", añadió frente a las cámaras de televisión.

Tags

Lo Último

Más Noticias