Televisión

Este será el regreso de Shakira a la televisión junto a la estrella de la NBA Shaquille O'Neal

La cantante colombiana será parte de un reality de baile

A finales de 2021 se dio a conocer que Shakira regresaría a la televisión con el show Dancing with myself, en ese entonces no se sabía nada acerca del proyecto sólo que se convertiría en el primer show en el que la cantante participaría después de haber sido parte de The Voice.

Ahora se dio a conocer que la dupla que hizo la colombiana con Shaquille O'Neal en TikTok, protagonizando un duelo de baile, llegará a la pantalla chica, la sensación que causaron en redes sociales enloquecerá a los fans ahora en la televisión. La cantante colombiana será juez del reality show y mediante su cuenta de Instagram dio a conocer quienes son las personalidades que la acompañarán.

“Estoy muy feliz de por fin anunciarles quién estará conmigo en la nueva temporada de Dancing with myself, estaba emocionada por decirlo y ahora oficialmente puedo decir que estaré con el legendario Saquille O'Neal, oh por Dios, soy una gran fan y la increíble Liza Koshy y la súper presentadora Camille Kostek. Será súper divertido, no puedo esperar para verlos”, mencionó.

La cantautora también figura como productora ejecutiva del programa en el que cada semana verá diferentes rutinas de baile interpretadas por los concursantes a quienes les expresará sus críticas, los mismo hará la estrella de la NBA y Liza que forman parte de la línea de jueces. “A bailar”, escribió  Saquille en sus redes sociales al anunciar que será parte de este show.

Shakira es uno de los íconos más influyentes de la industria con una presencia y una plataforma increíble para inspirar a su devota legión de fans a incorporar la danza a sus vidas",  expresó John Irwin el productor de televisión que creó este concurso quien mencionó que este el estreno “conmoverá a espectadores de todas las edades”. La intérprete de Día de enero se mostró emocionada por su participación y recalcó que el baile ha sido fundamental en su vida.

“Estoy emocionada de formar parte de un concurso de baile. La danza ha sido una fuerza increíblemente poderosa a lo largo de mi vida, y estoy ansiosa por mostrarle al mundo lo transformador, empoderador y divertido que puede ser”,  dijo.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias