
Está en Paris porque la semana de la moda es en la capital francesa y no podía ausentarse a tan magno evento. Chiara Feragni (34) sabe dónde y cuándo estar. Y cómo aparecer en cuanto compromiso social de alcurnia se esté realizando en torno al evento en cuestión.
Como no hay marca de prestigio que se dé el lujo de no tenerla entre sus destinatarias, la influencer italiana ha aprovechado su visita para actualizar sus contactos y lucir atuendos sencillamente espectaculares, vistosos, únicos y, por supuesto, que con su validación se transformarán en verdaderos tesoros.

Uno de sus más destacados looks fue un mono con estampado aleopardado que le proporcionó Roberto Cavalli. De mangas largas, cuello halter y pantalones ceñidos, más unos zapatos de tacos negros y complementos dorados, Chiara dejó a sus "competidoras" con la vara muy alta en la Semana de la Moda parisina.

Hay que ser objetivos: mucho la ayuda su estilizada figura. La italiana es reconocida por mantener su peso sobre la base de una dieta equilibrada, lo que le permite ser la modelo perfecta para la gran mayoría de las marcas que aprovechan de estrenar estas semanas de la moda europea, sus más refinadas piezas.

Pero no tan solo en los vestidos están los detalles diferenciadores de Chiara. También están en los complementos estéticos básicos, uno de ellos, las uñas (ver video abajo).

La fashionista italiana lució unos tonos pastel realmente encantadores, definidos como Cherry Smoothie para una manicura primaveral, con una textura lechosa y rica en pequeñas partículas de color fucsia, azul y naranja, le dan a la mano un estilo chic.







