Priyanka Chopra (39) volvió de Roma a su hogar en Los Ángeles horas antes del Holi, la tradicional celebración con la que en su país, India, se festeja la llegada de la primavera. Junto a Nick Jonas (29) dieron así la bienvenida a la nueva estación y también a su recién llegada hija, nacida a través de a subrogación a principios de año.

Para Priyanka este festejo junto a Nick (ver video abajo) tuvo una especial particularidad, ya que no la podía disfrutar desde hace dos años, pues con motivo de la pandemia no pudo realizarla, y porque ahora pudo reunirse con su grupo familiar y hacerlo masivamente, como dicta la tradición de este fiesta religiosa hindú.

f768x1-11779_11906_5050.jpg

El Holi es una celebración donde los colores juegan un rol preponderante. La tradición contempla que la gente se embadurne de coloridos polvos y líquidos y se lancen estos mismos unos a otros, con el propósito de que los cuerpos queden impregnados de decenas de diversas tonalidades.

f768x1-11780_11907_5050.jpg

"Ser capaz de encontrar algo de alegría en un momento en que el mundo se siente tan aterrador es una gran bendición. Felices fiestas a todos. ¡Gracias a nuestros amigos y familiares por jugar Holi! Sintiéndose bendecidos", escribió la actriz en su cuenta de redes sociales.

f768x1-11781_11908_5050.jpg

La celebración marca el inicio de la primavera en India, pero también representa la victoria del bien sobre el mal y es una oportunidad para olvidar los errores pasados e incluso para perdonar deudas.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña