Redes

Adamari López lista para presentar a su novio este 14 de febrero

Mientras la actriz publicaba un video en redes con esta confesión, un testigo aseguró que se sometió a una operación para perder peso

Desde que Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación, la actriz no ha dejado ver con algún otro amorío, contrario a los que ha sucedido con Toni quien inició una relación con la influencer Evelyn Beltrán, pero en este día de San Valentín Adamari decidió presentarle a sus seguidores a su “nueva conquista”, así lo dijo en redes sociales.

“Les voy a presentar a mi novio”, dijo mientras se para detrás de una ventana, aparentemente le sonríe a alguien que se encuentra cerca y con la cabeza le dice “Sí”. “Cuando tenga”, sentencia la conductora. Esta broma dirigida a sus fans causó la risa entre los cibernautas. “Happy Valentine’s Day”, escribió López al publicar este video en Instagram. 

 

Adamari sí se operó para bajar de peso

Mientras la conductora se mostraba feliz haciendo este video, un testigo confirmó que se sometió a una operación para perder peso, quien ha sido duramente criticada por haber transformado su cuerpo gracias a una buena alimentación y rutinas de ejercicio, según lo dicho por ella. Sin embargo, hace unos meses la cantante Olga Tañón reveló que la también actriz se había realizado una cirugía bariátrica para conseguir su nueva figura.

López nunca comentó nada al respecto, incluso se burló en Instagram de las personas que la señalaban de someterse a una intervención quirúrgica, hasta que el programa Chisme no like confirmó que la bailarina sí acudió a una clínica para realizarse esta operación, según cuentan, tienen un testigo que estuvo presente cuando la presentadora acudió al hospital.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias