Redes

Las fotos que demuestran por qué Mario Cimarro sigue siendo el galán de ‘Pasión de Gavilanes’

El actor sorprendió a sus seguidoras al mostrarse en gran forma a sus 50 años

Luego de casi 20 años de haberse transmitido la telenovela colombiana Pasión de Gavilanes, el pasado 14 de febrero por fin se estrenó a través de Telemundo la segunda parte de la historia protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Michel Brown, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss.

La historia que narra el drama que viven los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo fue de las esperadas por los fanáticos quienes ahora verán a unos protagonistas más maduros.

Mario Cimarro, quien da vida a Juan Reyes, llega a esta nueva entrega con 50 años y ha demostrado por qué sigue siendo el galán de Pasión de Gavilanes. El actor se sigue manteniendo en excelente forma y así lo comprobó con unas fotografías que compartió mediante su perfil de Instagram.

En ellas se observa a Cimarro con el torso al descubierto y presume sus bien tonificadas abdominales, que nada tienen que envidiarle al Mario de 32 años cuando llegó a hacer suyo el personaje de Juan Reyes. Las instantáneas que pronto sumaron miles de corazones rojos las acompañó de un poema.

"Conexiones de golondrinas, vínculos de águilas que hablen. Poemas nacidos de plumas, y de pechos cantores. Rima planeando sobre vastos confines. Poemas y aves, parejas excelsas viajando hacia algo sublime", escribió el cubano que pronto se llenó de halagos.

"Dios, multiplícalo", Pero pasión… la pasión es de gavilanes", "Wooooow. Bendiciones a los 50", "Alguien más leyó el poema porque lo que soy yo, algo me distrajo la vista", fueron algunos de los comentarios que recibió Cimarro en las fotos con las que dejó en claro que aún hay galán para rato.

Tags

Lo Último

Más Noticias