Redes

Vuelve a aparecer extraña foto en las redes de Jenni Rivera; ¿Qué hay detrás?

Mediante las redes sociales de la cantante se publicó una leyenda que ha desconcertado a los fanáticos

“1969-siempre”, se lee en el perfil de redes sociales de Jenni Rivera, algo que ha desconcertado a sus fans. El Facebook e Instagram de la fallecida cantante han estado activos en los últimos días, hace algunas horas apareció una primera publicación, se trata de una foto de fondo negro con la leyenda “2022” en letras blancas. Poco después, se posteó un retrato de la “Diva de la banda” en la que una luz blanca la ilumina, el fondo negro también.

“JENNI RIVERA 2022”, escribieron en Instagram, red en la que todas las fotos fueron borradas y sólo dejaron las recientes. A pesar de que en diciembre de 2012 Jenni murió en un trágico accidente, de alguna manera sigue presente entre sus fanáticos quienes siguen escuchando sus canciones, por lo tanto estos movimientos que se han hecho en la web los ha hecho creer que "sigue viva".

¿Qué hay detrás de las fotos de Jenni Rivera?

De acuerdo con los antecedentes, se prevé que lancen una canción inédita de Jenni Rivera, así como en 2019 cuando el tema Aparentemente bien, el cual nunca antes se había escuchado, se estrenó como material discográfico nuevo.

Hasta el momento la familia no ha enviado un comunicado que resuelva las dudas que han plantando entre los seguidores de la intérprete de Basta ya, además los recientes problemas que han protagonizado después del nombramiento de una nueva directora en las empresas de la cantante deja el cuestionamiento sobre si se unirán para publicar nueva música de la compositora o sólo serán sus hijos quienes están detrás de todo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias