Redes

Jorge Salinas vivió emotivo reencuentro con su primogénita Gabriella Cataño

La joven viajó a México para impresionar a su padre en el día de San Valentín

Jorge Salinas y su hija mayor, Gabriella Cataño, siempre han mantenido una buena relación de padre e hija, sin embargo, hace pocos años han tenido que lidiar con la distancia ya que ella se encuentra viviendo en los Estados unidos junto a su madre, Adriana Cataño, mientras que el actor reside en la Ciudad de México.

Luego de dos años de no verse personalmente, puesto que gracias a la tecnología han podido comunicarse a través de mensajes o videollamadas, por fin se reencuentran durante una sorpresiva visita de Gabriella a México en el marco del Día de Amor y la Amistad.

Emocionada de poder abrazar a su padre, la joven no dudo en compartir esa experiencia a través de su cuenta en Instagram, donde posteó el grato momento y solo se limitó a colgar dos fotografías con un emoji de corazón.

La publicación ocasionó revuelo entre los seguidores de ambos, incluso Adriana Cataño reaccionó en la sección de comentarios escribiendo lo contenta que se encontraba al verlos en la imagen. "¡Qué felicidad me da verlos juntos!", señaló la mamá de la joven, a lo que Gabriella le respondió con un corazón. Si bien la conductora de ¡HOLA! Tv no quiso dar detalles de esta reunión, su papá reveló que para él fue una gran sorpresa verla.

El actor también escribió en la publicación de su hija donde le agradecía por la visita y así pasar juntos el Día de San Valentín; "¡Feliz Día del Amor amada hija!, gracias por tan linda sorpresa, te extrañaba tanto", relató Jorge.

En estas imágenes se destaca el gran parecido que la joven tiene con su famoso padre, además de quedar al descubierto la gran relación que existe entre ellos.  Conjuntamente, el actor también estaba celebrando el aniversario número 13 con Elizabeth Álvarez quien desde su Instagram dejó entrever todo lo ocurrido, y se conoció que Gabriella también habría podido compartir con sus medios hermanos, los mellizos Máxima y León.

Tags

Lo Último

Más Noticias