Redes

David Beckham muestra su oculto secreto en la cocina

El ex futbolista compartió un video donde mostró su particular forma de festejar el inicio del Año del Tigre

Con la entrada del Año Nuevo Lunar Chino muchos famosos están celebrando, uno de ellos fue David Beckham quien sorprendió con sus habilidades culinarias para dar la bienvenida a esta importante fecha.

Aprendí un plato nuevo para celebrar el Año Nuevo Lunar... Pescado mandarín agridulce… debo decir que estoy muy orgulloso de cómo resultó. Gracias por dejarme usar tu cocina @gordongram #LunarNewYear”, escribió el ex astro del futbol junto al video en el que se observa la forma en que prepara este platillo. 

Pero no sólo fue a través de la comida que el esposo de Victoria Beckham quiso rendir una especie de homenaje a todos sus seguidores de ese país, el ex deportista también se esforzó por dirigir unas palabras en chino para desear un próspero año nuevo.

Que tengas prosperidad y cada año sigas adelante con el vigor y la vitalidad del tigre”, dijo sonriente en un idioma diferente al suyo después de probar un bocado del pescado que realizó para conmemorar el Año del Tigre que da inicio este 1 de febrero.

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias