Celebridades

El millonario y elegantísimo gusto que se ha dado David Beckham

El ex futbolista debutó su nuevo "juguete" durante la noche de Año Nuevo. El capricho le costó 7 millones de dólares.

Los Beckham en la cubierta de Seven, el yate de US$ 7 millones que estrenaron en Miami - Créditos: DailyMail

David Beckham cumplió con uno de los sueños de su vida. Y lo hizo para la noche del Año Nuevo en compañía de su familia.

El ex jugador del Manchester United, el Real Madrid y la selección inglesa hizo debutar nada más ni menos que su propio... yate

La embarcación navegó por las cercanías de Miami y en él estuvo David junto con su esposa Victoria gozando del placer con el que tanto soñó, además de sus suegros Anthony y Jackie Adams.

El yate de 30 metros fue hecho a la medida de las solicitudes hechas por el ex Spice Boy, y que fue considerando después de un viaje que realizó con Elton John, otro fanático del fútbol, y la pareja de éste, David Furnish.

"No es un súper yate de estilo oligarca, pero es bastante lujoso para los estándares de cualquiera. Habrá un área para que los niños practiquen esnorquel y el bote será una base brillante para que todo el clan tenga unas vacaciones mágicas en el extranjero", fue la descripción que hizo DailyMail, que también publicó fotografías de la embarcación de los Beckham.

Beckham bautizó el yate como "Seven", el número que usó cuando jugaba en el United y en la selección inglesa.

Un lujo sobre el mar

"Es una especie de palacio pequeño de cristal. Nosotros no vendemos barcos, vendemos emociones, entretenimiento y una forma agradable de vivir la vida"", comentó Alberto Galassi, director ejecutivo de Ferretti, la empresa encargada de fabricar el yate de los Beckham a la medida.

La embarcación puede acomodar hasta 10 invitados en cinco camarotes, más cuatro tripulantes. Tiene velocidad crucero de 20 nudos y una máxima de 30 y una autonomía de 450 kilómetros.

Tags

Lo Último

Más Noticias