Redes

Toni Costa responde cuándo permitirá que su hija Alaïa tenga un novio

El bailarín español recurrió a sus redes sociales para contestar a una pregunta difícil para cualquier padre

Toni Costa (39) suele mantener a sus más de dos millones de seguidores en Instagram actualizados de cada uno de sus movimientos, mostrando parte de su rutina de ejercicios, su trabajo, pasando tiempo con amigos, y también disfrutando de su hija Alaïa (7), quien es fruto de su relación con Adamari López (51).

Este miércoles el bailarín ocupó sus redes sociales para compartir un divertido video en el que aparece junto a su hija. En la grabación el español responde a una de las preguntas más difíciles de responder para cualquier padre: ¿cuándo puede su hija tener novio?

Con la canción Over the rainbow de fondo, Toni Costa dejó en claro que pasará mucho tiempo antes de que Alaïa pueda comenzar a tener citas. "Papi ¿cuándo podré tener novio?", escribió el ex participante de La Casa de los Famosos 2, mientras le respondía sorprendido a su hija. "No sé si le quedó muy clara mi respuesta a mi hija jejeje", agregó el artista.

Toni Costa y Alaïa presumen su relación padre-hija

En el último tiempo la hija del bailarín con Adamari López se ha convertido en toda una celebridad de internet, ya que además de aparecer en las publicaciones de sus padres, cuenta con su propio perfil en Instagram donde acumula más de un millón de seguidores. Sin embargo, los famosos toman sus precauciones y son ellos quienes se encargan de manejar las redes sociales de Alaïa.

El español suele mostrarse pasando el tiempo con su hija, y en su más reciente video le dedicó unas tiernas palabras a la menor. "Pd: veo el video y me derrito como me mira, te amo Alaïa princesa de papi", escribió Toni Costa,

Mira a continuación el divertido video de Toni Costa y su hija

Tags

Lo Último

Más Noticias