Redes

Toni Costa y Evelyn Beltrán revelan la canción que pondrán el día de su boda

La pareja avanza favorablemente y dar el siguiente paso no está tan lejos como los fans creían

Evelyn Beltrán (27) y Toni Costa (39) ya no esconden su amor, y constantemente comparten en redes sociales los especiales encuentros que tienen cada que se vuelven a ver (viven en ciudades diferentes). Hace unos días se rumoró que se habían comprometido por el anillo que la modelo presumía, pero Toni aclaró el tema.

El español dejó en claro que solo era un anillo de promesa. “El anillo, al igual que el mío, son simbólicos nada más. Ni compromiso, ni nos hemos casado”, indicó en una entrevista descartando la ceremonia nupcial que ahora vuelve a ser tema de conversación por el comentario que hizo Evelyn sobre la canción que quiere escuchar en este día importante.

¿Qué canción quiere escuchar la pareja el día de su boda?

Al parecer, la boda no quedó descartada por completo, pues Beltrán contestó algunas preguntas de sus fanáticos y entre los cuestionamientos hubo uno en el que le preguntaron cuándo se casará con Costa. “Todo lo que está destinado en tu vida llegará”, indicó la influencer.

Aunado a esto señaló que si su dicho es cierto, quiere que el tema Loco de Justin Quiles se escuche en este momento especial. “Y si así es, pondré esta canción en mi boda”, comentó añadiendo en su publicación una parte del tema musical, además dejó en evidencia que su esposo sería Toni pues añadió un corazón y un avión de emoji, los que normalmente agrega para referirse a él.

En medio de las críticas que ha recibido la empresaria por su relación con el ex de Adamari López, hay algunos seguidores que sí apoyan su relación e incluso se han mostrado emocionados con el hecho de que un matrimonio se concrete, lo que Evelyn siempre ha agradecido ya que más allá del pensamiento sobre la boda le parece agradable la postura sin señalamientos.

 



 

Tags

Lo Último

Más Noticias